Palabras más buscadas
Publicidad en VerJapón.com
Pasos para contratar Tarifas Ventajas Links Publicitarios Visibilidad Restaurantes

Atención, para sufragar parte del coste que tiene VerJapón.com, acabamos de incorporar un sistema de publicidad con precios super reducidos. No te lo pierdas, tiene muchas ventajas.

Pasos para contratar publicidad en VerJapón.com

Si ya ha descubierto todas las ventajas de contratar publicidad en VerJapón.com y le gustaría hacerlo, estos son los pasos a seguir:

1.- Debe ser un usuario registrado. Si ya lo ha hecho, idéntifiquese, en caso contrario regístrese y vuelva después a esta página.

2.- Para permitirle administrar sus campañas publicitarias, debe actualizar su cuenta.

Actualmente no está logeado. Si ya tiene una cuenta en VerJapón.com, entre como usuario y después vuelva a esta página para actualizar su cuenta.

3.- Recarge su cuenta en Efectuar Pagos. (Debe estar logeado)

Para todos los pagos utilizamos el sistema seguro de PayPal en el que se puede pagar con Tarjeta de Crédito, débito, transferencia bancaria o cuenta de PayPal con total seguridad y sencillez. Para realizar el pago no es necesario tener una cuenta en PayPal.

4.- Crear una campaña de publicidad. (Debe estar logeado)


En la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de una campaña. Se ha configurado para que aparezca un texto y una imagen de 150 pixel de ancho y 60 pixels de alto en el lado derecho de la pantalla:

5.- Una vez creada la campaña, envíe un correo a publicidad@verjapon.com con la imagen que desee que aparezca, su email y nombre de la campaña. Normalmente el proceso de validación y activación dura menos de 48 horas.



Tenga en cuenta que en cualquier momento, desde la entrada de menú "Campañas de Publicidad" puede gestionar todas sus campañas de publicidad.














Política de privacidad    Condiciones de Servicio    Renuncia de Responsabilidad    Publicidad    Dudas y sugerencias a admin@verjapon.com
Esta web expresa opiniones a título personal y no garantiza la precisión ni fiabilidad de las mismas.